sábado, 30 de março de 2013

Perfil Draculaura

Draculaura

Perfil da Draculaura.
Filha do Drácula.
idade: 1.600.
Estilo: Meu pai me chama de Draculaura, mas meu
amigos me chamam de Lady. Eu adoro misturar pink
nas minhas roupas pretas eu sempre levo uma sombrinha comigo
para poder caminhar ao sol.
Curiosidade sinistra: Como eu não vejo meu reflexo no espelho, eu 
saio de casa sem saber se a minha roupa ta legal,
se a maquiagem esta boa.... É claro claro que, depois de
1.600 anos de pratica, eu ja me acostumei
Cor favorita: Pink.
comida preferida: Sou vegentariana, nada de sangue pra mim
eca! Então como frutas, vegetais e muita suplemeção de ferro.
Oque mais a irrita: A falta de opções vegetarianas na
sangueteira de monster high.
Atividade favorita: Eu adoro sorrir, gargalhar e animar minhas amigas.
Animal de estimação: Conde Fabulous, meu melhor amigo,
um morcego orgulhoso que visto com roupas fofas.
BFFS: Clawdeen Wolf e Frankie Stein
Materia favorita: Escrita criativa. É a oportunidade que eu tenho de
escrever histórias lindas sobre meus amigos.
Matéria que menos gosta: Geografia. Com
1.599 anos, eu ja fui para todos os lugares...Duas vezes!






Perfil Draculaura.
Hija de Drácula.
edad: 1600.
Estilo: Mi papá me llama Draculaura, pero mi
amigos me llaman señora. Me encanta la mezcla de color rosa
en mis ropas negras siempre llevo conmigo un paraguas
para ser capaz de caminar en el sol.
Curiosidad siniestro: Como no veo mi reflejo en el espejo,
salgo de la casa sin saber si mi ropa ta legal
si este buen maquillaje .... Por supuesto, claro que después de
1.600 años de práctica, ya me acostumbré
Color preferido: Pink.
Comida favorita: Soy vegentariana, no hay sangre por mí
¡Qué asco! Así como las frutas, verduras y mucho suplemeção hierro.
¿Qué más se irrita: La falta de opciones vegetarianas en
sangueteira gran monstruo.
Actividad favorita: Me encanta sonreír, reír y aplaudir mis amigos.
Mascotas: Count Fabulous, mi mejor amigo,
un bate orgulloso que ver con ropa linda.
BFFS: Clawdeen Wolf y Frankie Stein
Materia favorita: la escritura creativa. Es la oportunidad que tengo de
escribir bellos cuentos acerca de mis amigos.
Los asuntos que disgusto: Geografía. con
1599 años, yo ya iba a todas partes ... dos veces!


Nenhum comentário:

Postar um comentário